5 SIMPLE STATEMENTS ABOUT RAPPEL VIDENTE EXPLAINED

5 Simple Statements About Rappel Vidente Explained

5 Simple Statements About Rappel Vidente Explained

Blog Article

No es un secreto que sus barrocas túnicas de lentejuelas y sus características gafas torcidas pasaron a formar parte de la cultura popular televisiva, sobre todo, cuando los responsables del exitoso magazine nocturno ¡Hola Raffaella!

Habría sido necesaria una bola de cristal potente para predecir y calcular el futuro que le deparaba a Rappel, todo un talento polifacético, además de uno de los personajes más queridos por el gran público. Aunque también es cierto que al maestro de las ciencias ocultas nunca le hizo gracia eso de conocer su propio porvenir.

"Porque era mi amiga y porque me da la gana". Con esta rotunda frase, el vidente Rappel dejaba claro hace tan solo unos días que no está conforme con la decisión acquainted de realizar una despedida íntima a su amiga Carmen Sevilla, fallecida el pasado 27 de junio, y que por este motivo iba a organizar el funeral que él, y otros muchos amigos de la artista, consideraba que se merecía. Y dicho y hecho.

Rappel es uno de los personajes más populares y queridos de la crónica social. Y su vida da para un libro o una serie. "Nací en Madrid, en el seno de una familia de comerciantes relacionados con la moda y soy el mayor de tres hermanos", así comienza a describirse Rappel en su página World-wide-web. Y ya desde el principio da pistas de cómo fueron sus inicios en el mundo de la significantlyándula. Es el vidente más famoso, pero pocos saben que su carrera profesional empezó en un mundo muy distinto.

Lo mejor de todo es que no pasaran ni 24 horas antes de que te respondan, no olvides dejar tus dudas e interrogantes en la sección de comentarios.

Paloma Cuevas y su ajetreado fin de semana: de Córdoba para ver a Luis Miguel en su primer concierto, a la boda (en jet privado) de la hija de su mejor amiga en Valencia, con un vestido de ensueño diseñado por ella misma

Pero sería obsceno decir que le ha faltado alguna vez el parné. De hecho, se dice que se enriqueció durante años participando en diversos programas de radio, escribiendo libros sobre ocultismo y hasta convirtiéndose en adivino a sueldo del grupo de comunicación Hachette —redactando los horóscopos de sus revistas Diez Minutos

Qué fue de… Rappel, el pitoniso de las túnicas multicolores que fue aprendiz de Balenciaga y se cameló a la 'jet set'

El veterano realizador acaba de presentar en Cannes un documental sobre la figura de Lula da Silva y unas memorias de las que nos habla en detalle.

Después empezó a pedirle a su tío que le comprase libros de brujería y ocultismo cuando iba con él a la Cuesta de Moyano [una calle muy famosa de Madrid donde se venden libros de segunda mano] y a practicar en su casa.

Además de profesor y antes de ser vidente, Rappel se dedicó a la moda durante veinte años. Estudió diseño y patronaje con el objetivo de abrir un taller de ropa a medidaencima de la tienda que sus padres tenían en la calle Ayala de Madrid.

Rappel tiene una extensa colección de túnicas, en casa y en una nave industrial en la que guarda dos mil. 

, lo primero que comenta es que está encantado de contestar y a partir de ahí, comienza una charla que se alarga más de dos horas. Porque la verborrea puede señalarse como otro de sus rasgos principales y responde sin escatimar en detalles.

boca a boca fue haciendo el resto, claro. La cosa es que lo mismo le confeccionaba la ropa a la madre del rey emérito, Doña María de las Mercedes —a quien le see this hizo el vestido que lució en la abdicación de su esposo don Juan—, como le hacía los zapatos de boda a la reina Fabiola de Bélgica —a quien precisamente vistió de novia Balenciaga—, o le leía el futuro a La Pasionaria. Pero no todo el mundo entendió completamente su devoción por la futurología, ni tampoco el hecho de que en 1975 optara por abrir su propia consulta privada del tarot, ante la elevada demanda de sus servicios.

Report this page